MANIPULADORES UTERINOS.

RUMI II®

Cooper Surgical® / Cooper Surgical Inc. (Estados Unidos)

Descripción

El sistema articulado RUMI II® proporciona una manipulación uterina segura y altamente eficaz para cualquier cirugía laparoscópica o robótica de la pelvis. Los cirujanos experimentarán visibilidad superior y control del útero, y mayor acceso a la anatomía pélvica.

Características técnicas
  • Permite el control total del útero en todas las direcciones, incluyendo 90 grados de anteversión completa, 50 grados de retroversión y máximo posicionamiento lateral, lo que proporciona una exposición sin igual y acceso a importantes estructuras anatómicas. Además, el mecanismo de agarre de fricción y bloqueo garantiza el posicionamiento estable durante la disección para mayor control quirúrgico y seguridad.
  • Es es ideal para cualquier cirugía pélvica laparoscópica o robótica en una amplia gama de anatomía del paciente. Disponible en seis tamaños, las puntas RUMI tienen una punta distal suave y flexible, que reduce el riesgo de perforación uterina y trauma. La fuerza y flexibilidad de las puntas RUMI permiten que el balón intrauterino sea inflado con solución, proporcionando una durabilidad inigualable incluso durante la tracción caudal.
  • La punta de sacrocolpopexia usado en conjunto con cualquiera de las manijas RUMI es una solución ideal para el colocado de mallas durante esta intervención. La punta elevará la vagina. La creación de la aleta de la vejiga y los desafíos de suturar se reducen porque la punta proporciona un control estable de los tejidos. Con una tensión constante, la migración del tejido se minimiza durante el acoplamiento de la malla. Para sacrocervicopexia, está disponible una punta con un extremo distal cóncavo.
  • El Koh-Efficient combina la Koh Cup® y el balón de neumo-oclusión en un solo dispositivo para un fácil acoplamiento en el mango RUMI II®, así como el posicionamiento clínico exacto. Este dispositivo estéril de un solo uso está disponible en cuatro tamaños para adaptarse a la anatomía del paciente (2,5 cms., 3 cms., 3,5 cms. y 4 cms.)
  • Calibrador cervical: medir el cuello uterino del paciente es simple y rápido, lo que garantiza una delineación superior del fornix de la vagina para mayor seguridad del procedimiento.




2017 Cirugía Agentina Todos los derechos reservados©